× Inicio Habitaciones Consultar Reserva
Agencias Grupos Empresas Trabaje con nosotros
Manual de uso de datos Uso de datos Politicas de cancelación Contrato de Hospedaje PQRS RNT


Desayuno

Desayuno

Bar

Bar

WIFI

WIFI

Televisor

Televisor

$65.000 COP

ERROR

Hola, ! tenemos la mejor tarifa para ti!

Huéspedes: 1 Adultos, 0 Niños, 1 Noches, $ 65.000 COP

Descripción:

La habitación esta decorada con un estilo sobrio donde el arte callejero y la mística de sus formas y rostros es lo que predomina.

Aquí, cada habitación es única, pues han sido intervenidas por un artista colombiano diferente, con obras y otros artículos de arte que usted podrá adquirir.Cuenta con un sistema de refrigeración de última generación, una cama doble de 140 x 190 con baño privado, agua caliente, Smart TV 42”, teatro en casa, teléfono, servicio de recepción las 24 horas, acceso a la terraza (Art bar), wifi de alta velocidad, parqueadero cubierto de dos niveles.Una completa guía turística, comercial y cultural de Medellín, entre otros servicios para su estadía en la capital antioqueña. Los pagos son en pesos colombianos COP, aceptamos todas las tarjetas de crédito y debito.

Ver mas


Ubicación:
El Hotel Gallery, se encuentra ubicado estratégicamente en la ciudad de Medellín. Nos encontramos diagonal a las torres de bombona, a tan solo 7 calles de la estación San Antonio del metro principal, consulado de Estados Unidos y embajada Australiana, cerca de la estación San José del tranvía, a 200 metros de la plaza de San Ignacio, a 1,5 km de plaza mayor, parque de las luces y parque de los pies descalzos, centro administrativo de la alpujarra (Gobernación de Antioquia y Alcaldía de Medellín) y cercano a lugares reconocidos como el pueblito paisa, parque botero, edificio inteligente, edificio Coltejer, jardín botánico. CLL 47 No. 41-55 Medellín. Estamos estratégicamente ubicados cerca a todo lo que requieres de nuestra ciudad!

Ver mas


Lugares Cercanos:

¡Encuentra más habitaciones únicas!


3

2

65000

30000

Hotel Gallery rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y toda forma de abuso sexual a menores, y contribuye al cumplimiento de la ley 679 del 2001.

Contacto
Qualys security
Seguridad
Todas las targetas
Sistema PSE
Tarjetas Privadas
Pago en Efectivo